Montmelo

Montmelo
  • MIDA DEL TEXT   

20:03  |  16/10/2018

Data i hora oficial

El temps

El 21 de octubre comienzan las obras de ampliación de la BV-5001

16/10/2013

Estas obras se enmarcan dentro de la anterior actuación de ampliación y mejora del puente de río Besòs que la Diputación de Barcelona ya ejecutó

          

El acceso a la carretera de la Roca desde Montmeló se verá interrumpido durante la duración de las obras

 

La Diputación de Barcelona empieza las obras de ampliación de la carretera BV-5001 (carretera de la Roca) en el tramo de entrega con el puente del río Besòs, a la entrada de Montmeló. Estas obras comenzarán el 21 de octubre y se prevé su finalización el 8 de enero de 2014. La actuación que se realizará es la segunda y última fase de ampliación y mejora del nuevo puente del Besòs.

 

Hasta el día 3 de diciembre , el tráfico sólo se podrá efectuar de entrada en Montmeló. Del 4 de diciembre de 2013 a la finalización de las obras se cortará el paso por el puente en ambas direcciones. Como en la anterior fase, se habilitará una señalización para indicar la ruta alternativa de salida hacia Mollet y Montornès.

 

Las obras comprenden tres fases: en las dos primeras se realizará la ampliación de la carretera BV-5001 a ambos lados del puente (Montornès y Mollet). En la segunda fase también se verá afectado el acceso a la urbanización de Can Buscarons y se señalará un desvío provisional hacia Montornès. Una vez terminadas las dos primeras fases se ejecutará la ampliación con la estructura en voladizo en la zona de los estribos del puente del río Besòs.

 

Para facilitar la información sobre las afectaciones al tráfico y los itinerarios alternativos, la ciudadanía de Montmeló recibirá próximamente en casa una circular informativa con todo tipo de detalles técnicos.

 

Descargar la circular aquí


Informació relacionada