19 de Noviembre de 2009
El buen tiempo que hizo el domingo pasado favoreció a que la última edición de la popular caminata Ruta de las Fuentes fuera todo un éxito.
Las 315 personas apuntadas, de todas las edades, pudieron escoger entre dos recorridos: uno de 11 y uno de 17 km, que pasaban por caminos de montaña de la sierra de Sant Mateu, entre Montornès del Vallès y Martorelles, pasando por la torre del Telégrafo.
Este año se ha recuperado la vieja tradición de desayuno en la Fuente de Mercè, punto en el cual se dividían los dos recorridos.
El punto de llegada era lo mismo que el de la salida, a la plaza de la Cucurny. Los primeros participantes llegaron sobre tres cuartos de once, a pesar de que la mayoría prefirieron disfrutar del recorrido con calma y llegar más hacia el mediodía.
Inscripciones llenas tres días antes
La organización vio la necesidad de cerrar las inscripciones tres días antes de que se llevara a cabo la actividad porque ya se habían llenado todas las plazas.
Este año, por primera vez, se tramitaron inscripciones mediante la página web municipal y 73 personas aprovecharon este sistema que te permite apuntarte desde casa y hacer el pago mediante ingreso bancario.
Así, cerca de 250 personas se inscribieron en persona en el Pabellón polideportivo municipal de Montmeló.
Más fotografías
Próximamente podréis ver más fotografías en la galería de la página web.
Gracias a:
La colaboración de:
El patrocinio de:
El apoyo de:
Organiza: Patronato de Servicios Personales. Ayuntamiento de Montmeló