11 de Marzo de 2009
El Ayuntamiento de Montmeló ha organizado un curso de Auxiliar de jardinería que se acabó el pasado viernes día 6 de marzo. En el acto de clausura, el concejal de Promoción Económica, Juan José Vinuesa, entregó los certificados y dirigió unas palabras de compromiso a los alumnos.
El curso estaba destinado a trabajadores y trabajadoras en situación de desempleo, y han sido doce alumnos los que han seguido las clases y han obtenido el certificado conforme han alcanzado los objetivos fijados por el curso.
El curso ha tenido una duración de aproximadamente un mes (125 horas), y ha estado organizado por el departamento de Promoción Económica y financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Montmeló.