Ajuntament de Montmeló
Miércoles, 19 de Junio
Català | Castellano

Homenaje a los pioneros de la moderna industria vallesana

Imágenes relacionadas
Foto: Concentración Industrial Vallesana (30 de junio de 2011)
Foto: Concentración Industrial Vallesana (30 de junio de 2011)

Foto: Concentración Industrial Vallesana (30 de junio de 2011)
Foto: Concentración Industrial Vallesana (30 de junio de 2011)

6 de Julio de 2011


En conmemoración del 50 aniversario, ha tenido lugar la primera Jornada de Puertas Abiertas que la Concentración Industrial Vallesana, polígono situado entre los municipios de Montmeló y Montornès del Vallès.

Coincidiendo con la Fiesta Mayor de Montmeló, el acto ha sido presidido por los alcaldes de ambos municipios que integran este polígono industrial tan significativo: el Sr. Antoni Guil (alcalde de Montmeló) y el Sr. José Antonio Montero (alcalde de Montornès del Vallès). Ambos alcaldes han resaltado la importancia que ha tenido este polígono a lo largo de los años, tanto para la vida de sus habitantes como por la representatividad de empresas tan importantes como: Henkel, Purac Bioquímica, Nocicao, Sumitomo Bakelite, STENCO, A. Bianchini Ing., Gomplast o Merquinsa.

El presidente de la CIV, Juan Manuel Hernández, ha querido recalcar como el polígono se ha ido consolidando a lo largo de los años y la capacidad de adaptación que lo ha convertido en lo que es y representa hoy en día.

La Jornada también ha ofrecido una visita a la depuradora (a cargo de ECOCAT) y una exposición fotográfica de la evolución histórica tanto del polígono como de las empresas que forman parte, con la participación de: Jordi Juncà (Henkel), José Miralles (Sumitomo Bakelite), Sergi Martí (STENCO), Pedro Rotllan (Merquinsa), Tere Acon (Reytraplast), entre otros.



Fuente: Concentración Industrial Vallesana

© Ajuntament de Montmeló- P0813400I | Plaça de la Vila, 1 - 08160 - Montmeló | Tel. 93-5720000 - Fax. 93-5720420 | info@montmelo.cat